top of page

Sobre mí

   ¡Hola! Me llamo Paula Iranzo y soy Artista, Locutora (ETER), Actriz de Voz (ISER) y Periodista (TEA). Como buena geminiana, por momentos soy todas, y por otros, una sola.

   En radio, estoy actualmente conduciendo Mañana es Viernes en RadioEter (Jueves 16 a 18), con alto contenido de rock -en todas sus variantes-. En el pasado, participé del programa La Mesa Está Servida, por Radio Nitro como columnista de Cine y Gastronomía y fui la voz de la computadora en el programa Temáticos, en RadioTalk.

   Además, como soy muy cinéfila y seriéfila, desde enero de 2020 en mi Instagram posteo recomendaciones de series y las críticas de cine que escribo para el sitio Cine Argentino Hoy.

   En teatro, participé en RANDOM, una obra de teatro musical 100 por ciento autogestionada. Además, formé parte del elenco de El Show de Mauro Alan, un espectáculo infantil que recorre el país, de Les Mis -taller de montaje del musical Los Miserables- y, más recientemente, de Las Noches del Moulin Rouge -taller sobre el musical Moulin Rouge-, ambas con We Can Producciones.

   Mis pasiones están en el canto, la danza y la actuación. Estudié Teatro Musical en la Academia de Canto Sebastian Mellino e hice cursos de teatro en el Teatro San Martín y en el Centro Cultural San Martín. Actualmente formo parte del Coro Trinitatis de la Catedral Primada de Buenos Aires.

   La creatividad es un elemento fundamental de mi vida y la nutro con libros, cuentos, films, series de TV, obras de teatro y musicales.

     Quienes me conocen saben que no le tengo asco a nada: leo desde Cortázar hasta fan-fictions y obras de Shakespeare; he cantado tango, reggaetón, temas de musicales; y disfruto de Tarantino, Scorsese, Guillermo del Toro, Francis Ford Coppola, Jim Jarmusch y muchos más.

     Vivo para crear y quiero crear para vivir.

En primer plano, un micrófono. En segundo plano, Paula mira a la cámara
Collage de imágenes de las obras en las que participó Paula Iranzo: Los Miserables, Random y La Tiendita del Horror
Paula escrito a mano
Selfie de Paula Iranzo en el estudio de Radio Eter
bottom of page